Carta agradecimiento a las asociaciones locales

//Carta agradecimiento a las asociaciones locales

Carta agradecimiento a las asociaciones locales

Nos ponemos en contacto con todas vosotras para presentar la propuesta política que se está desarrollando desde Esquerra Unida Santa Pola, asentada en una unidad popular, transformadora, necesaria y diversa, cargada de nuevas acciones y realidades para nuestro pueblo.

La experiencia de gestión durante la última legislatura en el equipo de gobierno local, el trabajo y la dedicación destinadas a la mejora de la vida de muchas personas y colectivos sociales de Santa Pola, nos permite acoger con convicción y confianza la nueva situación política que estamos viviendo. Y para ello es imprescindible seguir escuchando todas las demandas sociales, ampliando canales de participación, mejorando la eficacia en la gestión pública en beneficio de todas. Depende de nosotras, la organización social, poder seguir soñando.

Aprovechamos así para daros las gracias por vuestra dedicación y compromiso con las necesidades de Santa Pola, por la solidaridad y cercanía en vuestro día a día, así como por haber conseguido tantos logros durante los últimos años, ya que solo unidas y en armonía entre el Ayuntamiento y las organizaciones locales se puede transformar esta sociedad llena de injusticias sociales y desigualdades.

Nada de esto es fácil conseguirlo, pero sí es muy fácil perderlo. Las personas que apoyan a Esquerra Unida y una candidatura de unidad popular como la nuestra han demostrado sobre todo que con trabajo, dedicación, honestidad y esfuerzo, hemos conquistado muchas ilusiones que en poco tiempo se han convertido en realidades.

Si queréis formar parte de este proyecto de unidad popular como colaboración, simpatizantes o incluso como integrantes de un programa y una candidatura común para las Elecciones Municipales (26 de mayo de 2019), podéis poneros en contacto con nosotras a través de nuestra redes sociales y contactos.

 

Os dejamos el texto íntegro de la carta:

 

Carta asociaciones valencià

carta asociaciones

Por |2019-02-13T10:47:59+00:00febrero 13th, 2019|Portada|Sin comentarios